Hispalvet Veterinarios

Comprometidos con nuestro trabajo.

LLámanos: 954 044 835 / 663 937 145

C/ José Luis Navarro 14
41940 Tomares (Sevilla)

lun-jue 10:00-20:00 // mar-mie-vie 10:00-18:00
abrimos dos sábados al mes (de septiembre a junio) Consultar horario

Blog

Alimentación natural (o BARF) en hurones

Los hurones domésticos que nos hacen compañía en casa provienen de la domesticación de turones salvajes, hace ya más de 2.000 años. Aunque se han producido algunos cambios físicos y comportamentales asociados a la domesticación, muchas de las necesidades fisiológicas…

Alimentación en cobayas

Alimentación en cobayas

Por lo que respecta a la alimentación, las cobayas son animales herbívoros estrictos, lo que significa que se alimentan únicamente de alimentos de origen vegetal. Los antepasados salvajes de las cobayas son originarios de Sudamérica, y se alimentan el suelo,…

Leishmaniosis

¿Qué es la leishmaniosis y cómo se transmite? La leishmaniosis es la enfermedad grave causada por parásitos del género Leishmania. Se trata de un género de protozoos que afectan a mamíferos (mayoritariamente perros) y que se transmiten principalmente por la…

¿Cómo identifico el dolor en mi gato?

El dolor es una sensación desagradable que siempre requiere tratamiento. Por lo tanto, resulta fundamental poder identificarlo conociendo y aprendiendo cómo se manifiesta. Los gatos son animales que, por lo general, no suelen mostrar signos muy llamativos de debilidad o…

1 2 3 4